Sobre mí

¿Quién es Yareth Hernández?

¡Bienvenida/o! soy Yareth Hernández, y te animo a aprender a comer sano, disfrutando de una alimentación rica, variada y adaptada a tu estilo de vida. Te invito a cuidarte y mimarte aprendiendo a comer, estaré feliz de guiarte y acompañarte durante tu camino.

Mi trayectoria

Me diplomé en 2008 en Nutrición Humana y Dietética y me licencié en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en 2011, ambos por la Universidad de Zaragoza. Además, soy máster en Calidad y Seguridad Alimentaria por la Universidad del País Vasco y constantemente estoy realizando cursos de especialización para mantenerme actualizada.

A lo largo de mis más de 10 años de trayectoria profesional he realizado varios trabajos de investigación y he trabajado en industria alimentaria.

portada

Algo más sobre mí

Teniendo en cuenta mi pasión y curiosidad por los alimentos desde muy pequeña, mi camino no podía ser otro que ayudar a las personas a disfrutar de una manera saludable de mi gran hobbie, la comida.

En este espacio te invito a que aprendas a disfrutar plenamente de tu alimentación. Te animo a viajar por mi web y a pedir información sin ningún compromiso.

¿Cómo te puedo ayudar?

Si eres una empresa preocupada por la alimentación de sus clientes/colaboradores, si tienes un centro y quieres ofrecer el servicio de nutrición o si eres una persona que quiere aprender a llevar una alimentación sana o tienes alguna patología o situación específica, estaré encantada de ayudarte ¿quieres saber más? pídeme información más detallada sobre alguno de mis servicios

¿Quieres que sea tu nutricionista?

Menú